CALDERA JUNKERS CERASTAR COMFORT 25-8 MFA

Caldera mural a gas de bajas emisiones NOx disponible en modelos mixtos (servicio de calefacción y agua caliente) con una potencia de 25 kW.

La nueva caldera mural a gas Cerastar de Junkers proporciona un alto rendimiento y unas bajas emisiones de NOx, lo que hace que sea más respetuosa con el medio ambiente. Una caldera de diseño moderno y dimensiones reducidas.

Ventajas
Modelos de 25 kW. / 21.500 Kcal/h y 30kW (25.800 Kcal/h). Bajas emisiones NOx. Clase 5. Gran confort en a.c.s. con *** según prEN 13.203y en calefacción con *** según Dir 92/42 CEE. Microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda en agua caliente. Funciones de Com/Eco que permiten seleccionar entre gran confort o ahorro de energía. Fácil sustitución de aparatos existentes,plantilla de conexión horizontal con 180 mm de espacio libre hasta la pared. Ventilador de dos velocidades, encendido electrónico. Compatibles con termostatos y programadores de 24 V. y 220 V. Compatibles directamente con sistemas solares gracias a la electrónica Bosch. Dimensiones reducidas (alto x ancho x fondo): 767 x 400 x 370 mm.

Enlace: COMPRAR CALDERA JUNKERS CERASTAR COMFORT 25-8 MFA
AVISO LEGAL LSSI
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información