JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBC 25-2C

ARABA, GIPUZKOA, BIZKAIA, NAVARRA.La nueva caldera mural de condensación Cerapur se adapta a cualquier necesidad por su facilidad de instalación, peso y dimensiones.
Los modelos Cerapur son muy fáciles de adaptarse a las necesidades de calefacción de cada vivienda. Gracias a sus sencillos mandos giratorios, se puede seleccionar fácilmente la temperatura de la calefacción o el servicio de agua caliente sanitaria y según el confort deseado.
Está disponible en versiones mixtas instantáneas de 25 kW de potencia para calefacción y agua caliente sanitaria.

Ventajas
* Modelo de 25 kW.
* Sistema QuickTap de preaviso de demanda. Con la apertura unos segundos de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole el máximo confort y rendimiento optimizando aún más el consumo energético.
* Display multifunción, que indica mediante una letra y un número dónde se encuentra el problema en caso de una eventual avería.
* Bastidor con plantilla incluida y Montaje modular para facilitar la instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor). La nueva Cerapur dispone de un bastidor con el vaso de expansión incluido para facilitar su montaje. Mediante este innovador sistema se facilita la instalación separando el conjunto de la caldera en dos bloques: el bastidor por una parte de 11,5 kg, y por otra parte la caldera de 28 kg, con reducidas dimensiones. Esto unido a una distancia libre hasta la pared de 120 mm posibilita realizar sin problemas todas las conexiones en su interior.
* Compatibilidad con nueva gama de controladores.
* Electrónica Bosch Heatronic 3.
* Compatibilidad con los sistemas solares.
* Dimensiones compactas.

COMPRAR ESTA CALDERA
AVISO LEGAL LSSI
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información