JUNKERS CERAPUR COMFORT ZWBC 30-2C

La nueva Cerapur Comfort ofrece el mayor confort tanto en calefacción (*** según DIR 92/42/CEE) como en agua caliente (***según prEN 13.203) con las mínimas dimensiones.
La CerapurComfort está disponible en dos versiones, 25 kW y 25/30 kW. Este modelo dotado de Microacumualción y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Confort además silencioso; en funcionamiento con sólo 35 db (A).

Ventajas
* Modelos de 25 kW en calefacción y en agua caliente, 25 kW y 30 kW.
* Microacumulación y sistema QuickTap de preaviso de demanda. Con la apertura unos segundos de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole el máximo confort y rendimiento optimizando aún más el consumo energético.
* Programador digital semanal para calefacción y agua caliente integrado en el frontal de la caldera
* Display multifunción, que indica mediante una letra y un número dónde se encuentra el problema en caso de una eventual avería.
* Bastidor con plantilla incluida y Montaje modular para facilitar instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor) La caldera CerapurComfort es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg) y luego la caldera (28 kg). El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje.
* Compatibilidad con nueva gama de controladores.
* Electrónica Bosch Heatronic 3.
* Compatibilidad con los sistemas solares.
* Dimensiones compactas.

COMPRAR ESTA CALDERA
AVISO LEGAL LSSI
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información