Caldera de condensación

Si está pensando en adquirir una nueva caldera, quizá le interesa saber que uno de los tipos más demandados hoy día es la caldera por condensación. Ya que esta permite producir agua caliente, a baja temperatura, con un alto redimiento y reduciendo las emisiones a la atmósfera. En este tipo de calderas el vapor de agua que contiene los gases de combustión, es recuperado y transformado en energía adicional.

Las ventajas frente a las calderas tradicionales son numerosas, además del ahorro en las facturas y su carácter ecológico, son silenciosas y seguras. Por lo tanto son la mejor opción para obtener agua sanitaria y calefación. Combinada con sistema solares térmicos, permitirán ahorrar energía.

Póngase en contacto con nuestro equipo experto en la instalación y venta de calderas, ellos le asesorarán sobre la marca y modelo que mejor se adapte a sus necesidades y el estilo de su hogar. Estamos en Bilbao.
AVISO LEGAL LSSI
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información