Calderas: termostatos y accesorios

Calderas: termostatos y accesorios
Emplee solo a técnicos profesionales para realizar instalaciones de ACS y calefacción en hogares, empresas, instituciones... y cualquier espacio que requiera aparatos en buenas condiciones y que gasten solo lo necesario.

Desde el grupo que le proponemos en Bilbao se lleva a cabo trabajos en calderas, dotándolas de los termostatos y accesorios precisos. Realice cualquier trabajo con especialistas que conocen las características de componentes con los que se controla básicamente la temperatura y el tiempo.

Se realiza cambio o instalación de termostatos de ambiente, cronotermostatos, módulos para sistemas solares de ACS, mandos digitales con sondas exteriores de temperatura... Los accesorios y componentes de las calderas deben ser siempre instalados por profesionales; solo así cumplirán con sus mejores cualidades de ahorro y dotación de agua caliente sanitaria o calefacción.

AVISO LEGAL LSSI
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información